Ya fuimos testigos que la suerte puede abandonarte sin previo aviso. “La Casa de Papel” Parte 4 comienza inmersa en el caos. El profesor descubre que debió hacer caso a su presentimiento acerca de que el plan para robar la Reserva Española no era del todo perfecto.

La banda de atracadores más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín) y Alba Flores (Nairobi). Además de Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver).

Tal vez te interese:  De la cancha a las calles: adidas Originals by Eric Emanuel

El elenco incluye también a Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Además, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (coronel Tamayo), Juan Fernández (coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”.

Tal vez te interese:  ¿Twitter podría lanzar la opción de editar… por fin?

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

La casa de papel en esta cuarta temporada esta previsto su estreno el próximo 3 de abril.

‘La Casa de Papel’ temporada 4 revela tráiler oficial

COMPARTIR