Toy Story 4
Estreno: 15 de junio de 2018.

La escena en donde Andy dejaba en buenas manos a sus preciados amigos, nos hicieron pensar que era un brillante final para una gran franquicia; sin embargo, los “amos” del estudio Pixar nos tiene una nueva sorpresa.

Aún no han develado ningún detalle de esta nueva entrega, únicamente suponemos que Bo Beep –la chiquita de porcelana- y Woody protagonizarán una historia de amor y de lo que poder ser el eje de partida de esta cuarta parte.

Tal vez te interese:  Forever 21 lanza la colección Pre-Fall

o-TOY-STORY-4-facebook.jpg

Cars 3
Estreno: 16 de junio de 2017

El poderoso Rayo McQueen y su fiel amigo Mate están de vuelta, luego de una segunda parte en donde la carismática grúa se llevó la historia central, lo que originó opiniones a favor o en contra. De acuerdo con el director encargado de llevar a cabo esta tercera parte, John Lasseter “toda la trama fue renovada con un resultado por demás espectacular”.

Tal vez te interese:  Blue Demon Jr. tendrá su propia serie de la mano de Disney

Cars.jpg

Los Increíbles 2
Estreno: 21 de junio de 2019

Una secuela que llegará tras 15 años de la que no sabemos mucho, sólo que el encargado de escribir nuevamente acerca de la vida de esta super familia es el guionista Brand Bird.

Los-Increibles-2.jpg

Coco
Estreno: 22 de noviembre de 2017

La única producción completamente nueva del estudio está centrada en el Día de los Muertos. El título parece hacer referencia a ese ser con el que nos amenazaban de chiquitos para portarnos bien porque si no lo hacíamos nos iba a comer.

Tal vez te interese:  Anuncia EA la llegada de NBA Live Mobile

tumblr_static_tumblr_static_aaev8y0mrcgsw4o880c00wwo8_640.jpg

COMPARTIR