La nueva apuesta de HBO se llama 'Watchmen'

El tiempo llegó para Game of Thrones, la exitosísima serie de HBO está por finalizar. ¿Una serie difícil de olvidar? Sin duda. ¿Una serie difícil de superar? Ya veremos si la la nueva gran apuesta del HBO lo logra: ‘Watchmen’ es su título.

La nueva adaptación de la icónica novela gráfica de Alan Moore corre a cargo de Damon Lindelof, una de las dos mentes pensantes de la serie ‘Lost’ y líder absoluto de la aclamada The Leftovers que se despidió de HBO hace ya dos años.

Tal vez te interese:  Las mejores fotos para ligar

La novela ‘Watchmen’ está ambientado en una historia alternativa en la que los superhéroes son tratados como forajidos y tienen un papel clave a la hora de cambiar algunos acontecimientos históricos como el asesinato de John F. Kennedy o el escándalo del Watergate.

Si bien ‘Watchmen’ ya fue llevada al cine en 2008, sin embargo, la historia la cataloga como un fracaso comercial para Warner Bros.

Tal vez te interese:  ¿Eres fan de Alfa Romeo? Este reloj es para ti

Para esta nueva versión, de la mano de HBO, los personajes de ‘Watchmen’ estarán encarnados por un reparto de grandes actores como los ganadores del Oscar a la mejor interpretación protagonista Regina King (El blues de Beale Street, 2018) o Jeremy Irons (El misterio Von Bulow, 1990). También destacan Don Johnson (Django) y Tim Blake Nelson (La balada de Buster Scruggs), entre otros. El estreno está previsto para el próximo otoño.

Tal vez te interese:  Ahora conocemos al Venom de Tom Hardy

La nueva apuesta de HBO se llama ‘Watchmen’

COMPARTIR