Zack Snyder (Watchmen, El Hombre de Acero y 300) fue el encargado de dirigir ‘Justice League’, sin embargo, debido a una tragedia personal tuvo que abandonar el proyecto que fue retomado por Joss Whedon (The Avengers y Avengers: era de Ultron).

El resultado casi todos lo conocemos, Joss Whedon no fue capaz de armar el “rompecabezas” de forma adecuada y ‘Justice League’ dejó mucho a deber a los fans con escenas que tuvieron que ser regrabadas.

Entre las decepciones más palpables está la extraña forma en la boca de Henry Cavill (Superman), quien justo en ese momento se encontraba filmando ‘Misión imposible: repercusión’ y su personaje requería tener bigote por lo que fue borrado -sin éxito- por medio de la digitalización, pero en casi todo momento se nota que extraña su rostro.

Tal vez te interese:  Mulán es hasta el momento, la película más cara en Live-Action de Disney

Al momento de su estreno de ‘Justice League’ en 2017, Jason Momoa (Aquaman) se mostró sorprendido porque de acuerdo con lo que comentó en sus redes sociales, “las mejores escenas de la película no se utilizaron”, lo que dio paso a que miles de fans pidieran ver esas escenas.

Ellos, los fans después de casi tres años fueron escuchados y Warner anunció que financiará la posproducción del filme para que la versión de larga duración de Zack Snyder vea la luz a través de la plataforma streaming HBO Max el próximo año. Al respecto el director comentó que su versión será una cosa totalmente distinta a la versión de cines.

Tal vez te interese:  Los autos de Rápidos y Furiosos en Forza Motorsport 7

“Será enteramente una cosa nueva”, aseguró. “Y hablando por aquellos que vieron la versión de cines, una experiencia completamente diferente de aquella película. Probablemente sólo vieron un cuarto de lo que yo hice”.

Snyder mismo no ha visto la película que hizo Joss Whedon, por lo que los fans creen que de esa forma no se verá influenciado en tratar de armar algo diferente, sino en componer algo propio tal y como lo había desarrollado antes de salir del proyecto.

Tal vez te interese:  Infiniti y Renault Sport crean Proyecto Black S

Mucho se ha hablado acerca de su versión que tiene una duración aproximada de más de cuatro horas, por lo que aún no es seguro si el material llegará en forma de una película de larga duración, en dos filmes o compuesto a la imagen de una miniserie de pocos capítulos.

Lo importante es que la Justice League de Snyder está confirmada y los fans sólo tienen que esperar y contratar HBO Max.

La nueva versión de ‘Justice League’ será con 75% de material nunca visto

COMPARTIR