La industria de la televisión nuevamente juega con nuestra nostalgia y traen de vuelta la serie de los noventas ‘Salvados por la Campana’.

NBC Universal, dio a conocer un nuevo tráiler para el regreso de Salvado por la campana. Siguiendo la dinámica de los avances anteriores, este nuevo tráiler muestra a personajes conocidos de la serie original como A.C. Slater, Zack Morris, Jessie Spano y Kelly Kapowski-Morris además de presentar a los nuevos estudiantes de Bayside High que serán el foco de esta historia.

Tal vez te interese:  La Liga de la Justicia de Zack Snyder muestra un gran adelanto

La sinopsis oficial del proyecto promete lo siguiente:

“La muy esperada reinvención de Salvados por la campana se estrenará el miércoles 25 de noviembre en Peacock. Cuando el gobernador de California Zack Morris se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias con fondos insuficientes, propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas mejor financiadas del estado, incluida la Bayside High.

Tal vez te interese:  ¿Ya no sabes qué cocinar? Pixar tiene la respuesta

La afluencia de nuevos estudiantes les da a los estudiantes privilegiados de Bayside una dosis de realidad muy necesaria. Elizabeth Berkley Lauren y Mario López protagonizan la nueva serie Salvados por la campana, retomando sus papeles como Jessie Spano y A.C. Slater, respectivamente. John Michael Higgins también interpreta al director Toddman junto a la nueva clase compuesta por Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Peña, Josie Totah y Haskiri Velazquez”.

Tal vez te interese:  Ben Affleck ya habría firmado para continuar siendo Batman

La serie ‘Salvados por la Campana’ presenta nuevo tráiler

COMPARTIR