Cinépolis lanzó una nueva atracción que se lleva nuestras palmas. Modifica su core business y se adentra al mundo de los videojuegos con una sala de 245 m2 configurada especialmente para vivir una de las mejores experiencias en Realidad Virtual.

Cinépolis VR es un espacio dedicado a los amantes de los videojuegos que buscan adentrarse en el mundo de la realidad virtual a través de diversos universos en los que hasta ocho jugadores simultáneos podrán ser parte de la experiencia.

Para llevar a cabo esta experiencia VR, Cinépolis ofrece un área de juego que comprende un espacio de 245 metros cuadrados de los cuales, 185 metros son exclusivos para moverse sin obstáculos, lo que permitirá a los equipos caminar libremente, explorar, interactuar, y competir juntos a través de diferentes mundos virtuales.

Los jugadores ven a cada uno de sus compañeros como avatars con sus nombres flotando sobre cada uno, con la posibilidad de estar en constante comunicación entre sí para crear estrategias, pedir ayuda y alertar a sus compañeros en un ambiente de total diversión.

Cada visitante tendrá la oportunidad de liderar un grupo de ataque, ser un héroe o apoyar a un escuadrón mientras luchan contra zombies hambrientos en el juego “Zombie Survival”. Otra opción de juego es “Engineerium”, el cual llevará a los jugadores a un reino encantador donde la gravedad es desafiada y sólo la comunicación y cooperación pueden abrir nuevos caminos hacia una misteriosa meta.

COMPARTIR