Por ser un gran orador, por romper el protocolo del Servicio Secreto y bajarse por una hamburguesa en su restaurante favorito, por negarse a dejar su BlackBerry para atender sus redes sociales, por ser el primer mandatario estadounidense afroamericano o por ser un gran Presidente. ¿Por qué será recordado Barack Obama?

Pero antes de que respondas esa pregunta. ¿No sientes curiosidad por saber cómo llego Barack Obama a la silla presidencial, de uno de los países que está demostrando tener muy arraigado la mentalidad de supremacía blanca?

Tal vez te interese:  Wi-Fi y 4G LTE en el Metro de CDMX. ¿Era necesario?

Netflix lleva a la pantalla la vida del mandatario en la Universidad de Columbia en 1981. Bajo e nombre Barry, la película llegará el 16 de diciembre a esta plataforma de streaming. La cinta se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde fue adquirida por Netflix.

El papel de Obama en su juventud es interpretado por Devon Terrell, cuyo único papel anterior había sido en la serie “Codes of Conduct” de Steve McQueen, la cual sólo realizó su episodio piloto, pero nunca llegó a concretarse y fue rechazada por HBO.

Tal vez te interese:  Marisa Tomei duda de si fue "lo mejor" haber interpretado a 'tía May'

Barry también cuenta con actuaciones de Anya Taylor-Joy, Jason Mitchell, Ashley Judd, Jenna Elfman y Ellar Coltrane, entre otros. El avance ya puede ser visto en internet, donde se aprecia la interpretación de Terrell y las inquietudes y opiniones que Obama tenía en sus años de estudiante.

COMPARTIR