Si estás leyendo este texto y no eres mexicano, nos da pena informarte que una práctica común es que las gasolineras roben -con todas las palabras- a los automovilistas al alterar las bombas de combustible y despachar litros incompletos. Y si te preguntas ¿y las autoridades? La respuesta es: bien gracias…

Zenzzer es una App por medio de la cual, los automovilistas podrán calificar el servicio de las gasolineras del país, así como verificar en tiempo real si despachan “litros de a litro“ con lo que se buscar darle armas a los usuarios para decidir el mejor lugar para repostar combustible.

En conferencia, el director general de la firma, Randy Cruz, dijo que Zenzzer ya está disponible de forma gratuita en la tienda de descargas de Google, y en los próximos días para Apple, con el objetivo de que la gente pueda calificar a las gasolineras.

“Los consumidores están pagando un servicio, pero si no te gusta, o te despachan menos gasolina de la que pagaste los puedes reportar a través de la aplicación, para que otras personas puedan saber que en ese lugar no sirven litros completos”, detalló.

COMPARTIR