Como ya es costumbre, esta edición de Comic-Con nos dio a conocer todos los adelantos de las películas que veremos durante lo que resta del 2016 y probablemente 2017. Pero esto no es todo, pudimos conocer de forma más clara el universo, personajes y super héroes que vienen, incluso hasta 2020.

1.- La fiesta de las salchichas

Que la animación infantil no te confunda, este film, es la primera producción animada de Hollywood que recibe la calificación “R”, no recomendada para menores de edad.

https://youtu.be/PKaPjWOZJjM

Sausage-party-660x330.jpg

2.- Kong: La Isla Calavera

Ya saben cómo inicia: un grupo de exploradores se adentran en una misteriosa isla que además tiene un gran gran gran habitante. Sí, es cierto que el título no deja lugar a muchas intrigas .King Kong llega de nuevo a la pantalla grande. Evolucionando conforme avanza la tecnología, este temible orangután tamaño familiar luce cada vez más espectacular.

https://youtu.be/zOq8KjY_GqM

kong_MILIMA20160723_0177_10.jpg

3.- Wonder Woman

Gal Gadot al frente de esta super heroína trajo críticas previas al lanzamiento; sin embargo “su presentación en sociedad” en el film de Batman Vs Supermán silenció críticas y nos hizo caer a sus pies. Ahora va en solitario con una película que se estrenará en junio del 2017.

Tal vez te interese:  El arte de la extracción petrolera en tu muñeca

https://youtu.be/vHMOq8r8H8E

wonder_woman_2017_movie-wide.jpg

4.-The LEGO Batman Movie

También para los niños hay sorpresas. Batman versión lego resulta una excelente mezcla que no sólo los más pequeños de la casa disfrutan. Para esta nueva aventura, Will Arnett repetirá como actor de doblaje de Batman y a él se unirán otros actores conocidos como Zach Galifianakis, Michael Cera o Ralph Fiennes, entre otros, para dar voces a los personajes.

https://youtu.be/iMdQXYQ_MD8

article_post_width_LEGO.JPG

5.-Suicide Squad

El estreno más esperado de esta temporada, Suicide Squad tiene el importante reto de saber conjugar a todos estos personajes como lo hizo Disney con Avengers y con el humor que impuso Deadpool. Recordemos que la última entrega de X-Men Apocalipsis, su director Bryan Singer no fue capaz de darle un peso a cada personaje, de momento se veían como plastas de relleno.

Tal vez te interese:  ¿Soñaste ser rubia en segundos? Concedido

https://youtu.be/m0Xb9BhfVjY

suicide-squad-2016-task-force.jpg

6.- Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Este spin-off del universo de Harry Potter, este film contará con la participación de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller y Colin Farrell. ¿La historia? La de Newt Scamander y sus criaturas mágicas, que se dan a la fuga y comienzan a dar problemas. Llegará a las salas de cine el 18 de noviembre.

https://youtu.be/W45vhTxKeQE

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-pelicula-harry-potter-warner-jk-rowling.jpg

7.- King Arthur: Legend of the Sword

El estreno estaba programado para este verano, sin embargo, Warner Bros. anunció que el público aún debe esperar hasta el 24 de marzo de 2017 para ver la cinta. Este film se centra en la venganza que Arturo inicia en contra de su tío el rey Vortigern, luego de que este asesinara a su padre, Uther Pendragon, y se quedara con el trono.

https://youtu.be/t0lBYhhSqYE

King-Arthur-Legend-of-the-Sword.jpg

8.- Blair Witch

Marcó la infancia y la adolescencia de toda una generación de jóvenes, que entendieron que algunas veces el camping no es la opción más segura. Este film es la continuación de La Bruja de Blair. Se estrena en septiembre en Estados Unidos.

Tal vez te interese:  FIAT 500 Dolcevita refleja 'los despreocupados años sesenta'

https://youtu.be/girSv9UH_V8

26863_640.jpg

9.- Doctor Strange

Marvel no se quedó atrás y presentó un segundo tráiler de Doctor Strange, personaje que no había sido considerado para tener un film en solitario hasta ahora. La película estará protagonizada por el actor británico Benedict Cumberbatch y se estrenarán el 4 de noviembre de este año.

https://youtu.be/HSzx-zryEgM

365441.jpg

10.- Justice League

Para los que no lo conoce, Justice League, es algo así como el consejo de super héroes en el universo DC Comics. El tráiler presentado en Comic-Con, nos deja ver entre sus protagonistas a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavil), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) que se encargará de poner la “pimienta” a través del humor. La dirige Zack Snyder y se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

https://youtu.be/gglkYMGRYlE

Areajugones-Justice-League-810x400.jpg

COMPARTIR