El gusto se rompe en géneros. Pero existen ciertos parámetros para determinar que algo fue o es bueno. La revista Rolling Stone publicó lo que, a su juicio, al rating y a la crítica especializada son las mejores series de televisión, hasta el día de hoy.

1. The Sorpanos (1999 – 2007)

Una serie que se adentró en la mafia y su interacción en un mundo que se globalizó y tomo a la tecnología como eje fundamental.

Tal vez te interese:  Sylvester Stallone prepara un reboot de ‘Cobra’

2. The Wire (2002 – 2008)

Un éxito de HBO, esta serie cuyo hilo conductor son las intervenciones telefónicas judiciales encomendadas a un grupo policial. Fue ideada, escrita y producida por el periodista y escritor David Simon.

3.- Breaking Bad (2008 – 2013)

Como olvidar a Walter White y Jesse Pinkman en una exitosa y multipremiada serie que en sus inicios fue rechazada por prácticamente todos los canales de distribución, pero que la crítica y los millones puntos de audiencia, la tatuaron en la historia de la televisión a nivel mundial.

Tal vez te interese:  Margot Robbie podría interpretar a Tinkerbell en Live-Action

4. Mad Men (2007 – 2015)

Durante siete temporadas o 92 capítulos recibió la aclamación de la crítica por su autenticidad histórica, estilo visual, diseño de vestuario, actuación, guion y dirección.

5. Seinfeld (1989 – 1998)

Con humor blanco en situaciones inverosímiles, Seinfeld, fue considerada entre las más populares e influyentes de los años noventa.

6. The Simpsons (1989 -)

Todo lo que digamos acerca de esta serie y su creador, Matt Groening, no será suficiente para describirla. La familia más famosa del mundo, es la serie de comedia más longeva de la televisión, con 562 episodios emitidos hasta la fecha.

Tal vez te interese:  El arte y las máquinas se fusionan

7.- The Twilight Zone (1959 – 1964)

La fantasía se mezclaba con nuestra realidad, una serie que nos demostró que cualquier ropero podría ser una potencial puerta a un universo paralelo… sin retorno

COMPARTIR