Reebok Classic y la boutique japonesa atmos continúan con su serie de exitosas colaboraciones y presentan en esta ocasión el Neon Digi-Camo pack, una colorida reinterpretación de los icónicos Instapump Fury OG y Phase 1 Pro.

Inspirado en las miles de luces neón que encienden cada noche las calles del distrito Akihabara Electric Town en Tokio, una explosión de pixeles invade la parte superior de ambos modelos, cubriéndolos con un camuflaje digital que atrapa automáticamente las miradas y evoca a la metrópoli nipona.

Tal vez te interese:  Arma Letal 5 con Mel Gibson y Danny Glover estaría de regreso

Reebok.Japon.1.jpg

La apariencia del Instapump Fury OG Neon Digi-Camo y el Phase 1 Pro Neon Digi-Camo hace referencia a las emblemáticas calles de uno de los distritos japoneses más famosos con su colorido diseño. Las cientos de tiendas de videojuegos, manga y anime se convierten en un pixelado multicolor que vuelve a esta colaboración una de las más atrevidas que ha realizado la icónica boutique.

Tal vez te interese:  'Vikingos' podría tener película, protagonista lo “filtra”

Reebok.Japon.jpg

Paneles de gamuza amarilla, azul y roja complementan la parte superior del Phase 1 Pro, mientras que su entresuela blanca y suela exterior negra contrastan con esta intensa explosión de color. Por su parte, el Instapump Fury OG cuenta con detalles en gamuza negra que equilibran al excéntrico modelo. Ambos disponibles en tiendas selectas alrededor del mundo.

Tal vez te interese:  ¡La Muerte de Superman en Live-Action podría estar en desarrollo!

Reebok.Japon.3.jpg

COMPARTIR