Nos dimos a tarea de “hurgar” entre las redes sociales de los y las famosas para ver cómo demonios le hacen para mantener los mejores cuerpos y esto fue lo que encontramos.

Elsa Pataky:

La ruda actriz española dice practicar aeróbic y fitness.  “Me encantan los dulces, e intento compensarlo todo lo que puedo con ejercicio. Voy al gimnasio hago ejercicio aeróbico y un poco de fitness”. Además, dice acudir cada dos meses a un centro a realizar un peeling completo. Y para mantenerse en su peso no hace dieta estricta pero vigila los caprichos entre semana y trata de no pasarse con las grasas.

elsa-pataky.jpgElsa-Pataky-2.jpg

Doutzen Kroes:

En diversas entrevistas, esta super modelo originaria de Nueva York ha declarado que para mantener una figura digna de una pasarela de Victoria Secret por lo regula opta por correr a través de las venas de Central Park y si está de viaje, replica esta rutina a lo largo de 10 kilómetros diarios- “También hago boxeo y salto la cuerda. Me gusta mucho sudar y tener una rutina de ejercicio ruda, por lo que casi siempre hago cárdio” asegura.

doutzen-kroes-genetic-denim-jeans-jt3.jpgdoutzen9.jpg

Cameron Díaz:

Uno de los cuerpos más fitness de Hollywood, esta guapa actriz sabe cómo lucir genial cada vez que tiene que salir en bikini.  “No me encontrarás nunca en un gimnasio, donde todos están más pendientes de ligar que de seguir su tabla de aeróbic. Prefiero hacer surf en el Pacífico”.

Tal vez te interese:  Esto es lo nuevo de Netflix para Enero 2017

las-escenas-mas-calientes-de-cameron-diaz_6z6g.jpgCameron_Diaz_51.jpg

Erin Heatherton:

Ella asegura práctica Ballet Beautiful que es un ejercicio que se encuentra en boga y que consiste –literalmente- en seguir la rutina empleada por la actriz Natalie Portman en el film Black Swan. “Es muy divertido aprender los movimientos y ver tu mejoría. Jugar con gracia y elegancia no es algo que hacía cuando era niña, por lo que me resulta divertido hacerlo ahora. Este ejercicio ayuda a mantener el espíritu joven y mejorar la postura.” Resaltó la modelo en una entrevista para Vogue online.

Erin-Heatherton----SI-Swimsuit-2015-01.jpg03.jpg

Jennifer López

Rompe con la “delgadez” de las pasarelas, la curvilínea JLo es sin duda una de las mujeres más sexies del planeta. Nunca pierde el estilo y para hacer deporte no es la excepción: pants a la cadera y sudaderas cortas son sus preferidas. “Hace poco he empezado a hacer yoga. He dejado de lado el ejercicio físico fuerte; ahora considero que es más importante encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente”.

Tal vez te interese:  La bola mágica de Nintendo

jennifer_lopez1.jpgjennifer-lopez-610x800.jpg

Lindsay Ellingson:

Esta super modelo consentida de Chanel, Dolce & Gabbana, Proenza Schouler, Valentino y Christian Dior asegura comer “normal” gracias a que practica la misma rutina de su compañera Erin Heatherton, Ballet Beautiful. “Como normal, pero me ejercito mucho más. Me ejercito con Mary Helen de Ballet Beautiful, a ella le digo cuales son los músculos que quiero tonificar y trabajamos sobre ellos”, asegura.

936full_lindsay_ellingson.jpg5-lindsay-ellingson-1.jpg

Charlize Theron

Charlize es otra de las amigas del Pilates más indiscutibles. Y es que la actriz de Monster, aseguró no hace mucho que: “Me ayuda a afrontar con ganas las obligaciones de la vida cotidiana, incluso he conseguido dejar el tabaco. Sí, soy de Pilates.”.

rs_634x862-140519075852-634-charlize-theron-vogue.ls.51914.jpgCharlize-Theron-by-Nino-Munoz-2012-02.jpg

Josephine Skriver:

Asegura que su secreto a lo largo del año es llevar una alimentación balanceada que no descuida “ni un día del año”, como tampoco descuida en el momento, ni en el lugar que sea, correr  5 kilómetros, sin embargo cuando esta previo a una pasarela “mi entrenador me obliga a esforzarme más una semana antes del show. Hago boxeo, spinning, y también corro. Siempre he sido una chica activa, incluso antes de modelar”.

Tal vez te interese:  Winnie The Pooh alista su regreso con “Christopher Robin”

josephine-skriver-enamora-cristiano-ronaldo-42_g.jpgjosephine-skriver-at-vanity-fair-oscar-2016-party-in-beverly-hills-02-28-2016_1.jpg

Demi Moore

A cada año ella luce mejor, parte de su secreto, asegura, es practicar yoga, nadar y un poco de gym para reafirmar. Además, Demi Moore practican cardio-striptease, una nueva modalidad deportiva que mejora la vida sexual. Con ella se consiguen perder hasta 500 calorías por sesión, al tiempo que se fortalecen piernas, brazos, glúteos y abdominales.

013116-demi-moore.jpgDemi-Moore-demi-moore-303973_988_1920.jpg

Alessandra Ambrosio

Esta supermodelo brasileña conocida por su trabajo con la marca Victoria’s secre asegura hacer yoga y pilates tres veces por semana. También toma 10 sesiones intensas del Brazil Butt Lift, que consiste en replicar los pasos de la zamba y que promete “tonificar y esculpir piernas y glúteos”, y complementa “no es difícil mantenerse en forma, creo que tengo mejor condición ahora que hace 10 años”.

Puede ser que alguna de estas rutinas se adecuen a sus gustos y necesidades, sin embargo le recomendamos hacer de lado la vida sedentaria y comenzar con ligeras caminatas de 30 minutos diarios, deje el elevador y use las escaleras y poco a poco su cuerpo le pedirá más movimiento.

2CAA0E8500000578-0-image-a-100_1442985383491.jpgalessandra_ambrosio_en_bikini_playa_356091188_800x1429.jpg

COMPARTIR