Parece que a Disney se le “arruinó” la sorpresa ya que, de acuerdo con el medio informativo, The Illuminerdi revelaron, en exclusiva, estaría muy avanzada el Live-Action de ‘Atlantis: El Imperio Perdido’.

‘Atlantis: El Imperio Perdido’ fue estrenada en 2001 con gran aceptación por parte de la crítica y taquilla. En la versión en inglés, el reconocido actor Michael J. Fox se encargado de “prestarle” su voz a Milo Tatch, un cartógrafo y lingüista obsesionado con la leyenda de Atlantis, civilización que pereció ante un cataclismo siglos atrás.

Tal vez te interese:  La gente se va a enfadar, la película no será fiel al cómic: director de 'Joker'

Hasta el momento Disney no se ha pronunciado al respecto, aunque The Illuminerdi asegura tener bases sólidas para dar a conocer dicha información.

Tom Holland, actor de 23 años que se ha convertido en objeto de culto entre los fans gracias a su intervención en el Universo Cinematográfico de Marvel como el Hombre Araña, podría ser el protagonista al interpretar al mismísimo Milo Tatch.

Tal vez te interese:  Emma Stone será Cruella de Vil

The Illuminerdi menciona en su reporte que el Live-Action de Atlantis se encuentra en sus etapas iniciales y por el momento no se han revelado los nombres de los creativos afiliados al proyecto.

Live-Action de ‘Atlantis: El Imperio Perdido’ podría estar en desarrollo

COMPARTIR