Si bien todas las características fueron “filtrados” antes de la conferencia oficial del nuevo iPhone 7, era importante corroborarlas y ahora podemos asegurar que para esta nueva generación Apple retiró el puerto de los auriculares, el del 3.5 mm, lo hizo -por fin- resistente al agua y mejoró la cámara de fotos, que promete dar guerra en el segmento para poder recuperar el trono que desde hace un par de años ocupan otros fabricantes.

En lo que respecta a la parte estética, de igual forma, se cumplieron los rumores que dictaban que el botón mecánico de “home” será eliminado por uno táctil que llega usando la tecnología Taptic Engine que Apple ha ido desarrollando y mejorando en diferentes productos de su línea. El botón, que en Apple asemejan a las ruedas de los primeros iPods, permitirá diferentes acciones según cómo lo activemos por presión o toques.

Tal vez te interese:  ¡Prada y Adidas unen fuerza y crea una icónica colección!

El iPhone 7 mantiene el mismo diseño que Apple presentó en 2014 con el iPhone 6 y 6 Plus, integrando un cuerpo de metal con una leve curvatura en sus bordes, botón en la parte inferior del celular y una pantalla de 4.7 pulgadas.

Durante el evento celebrado en San Francisco, Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple desveló el color Jet Black como la quinta tonalidad a la gama actual del iPhone, complementando los actuales colores dorado, oro rosa y el plata – tonos en los que el iPhone 7 también estará disponible. Apple también introdujo un tono diferente llamado simplemente Negro.

Tal vez te interese:  Toda la tecnología de BMW a tus pies

El nuevo color Jet Black no significa un cambio en el interior en comparación con los otros modelos del iPhone 7, sino que se trata de una diferencia meramente estética. Como suele suceder con un nuevo color, el iPhone 7 en Jet Black podría convertirse en el modelo más vendido de los nuevos teléfonos.

Tal vez te interese:  Nescafé una a extraños en interesante campaña

El iPhone 7 está disponible a la preventa desde este miércoles y estará disponible el 16 de septiembre.

evqgr25minysvi1rpzdt.png

COMPARTIR