En blanco y negro. Si buscas precisión absoluta, la mejor opción es el reloj de un Smartphone, en el caso de iPhone su guardatiempos se conecta automática a internet de modo automático para revisar su precisión y hacer los ajustes necesarios.

La maquinaria de las piezas de alta relojería está sujeta a la imprecisión, factores como el magnetismo, la dilatación de sus piezas a causa del calor o del frio o hasta el simple movimiento de la mano hace que tengan retrasos en algunos de milésimas de segundos. Pero recuerde que gota a gota el vaso se llena.

Tal vez te interese:  Los 'Cazafantasmas' están de regreso

Actualmente la pieza de alta relojería que presume ser las más precisas, es la línea Precisionist de Bulova, quien, de acuerdo a sus mediciones, esta familia tiene un retraso de tan sólo 10 segundos al año, una media aceptable en la alta relojería era una variación de 15 segundos al mes.

La clave es el excepcional cristal de cuarzo de tres dientes de Precisionist, el cual produce una frecuencia vibratoria de 262,144 kilohercios (kHz), ocho veces mayor que la del tradicional cristal de dos dientes, y la más alta entre todos los relojes disponibles en la actualidad.

Tal vez te interese:  PlayStation 5 aun tendrás que esperar

A la precisión extrema de la línea Precisionist, debemos resaltar la resistencia de hasta 300 metros bajo el agua, ideal para los amantes del buceo y la natación. Su función de cronógrafo por 12 horas lo convierte en la mejor combinación de alto rendimiento y exactitud.

Esta nueva colección termina con los márgenes de error en relojería, como consecuencia de los cambios de temperatura y frecuencia de las vibraciones. Permite ocho veces más vibraciones que el cuarzo tradicional, proporcionando una exactitud excepcional.

Tal vez te interese:  ¿Qué le sucede a Mario Bros cuando muere?

Detalles técnicos:

Agujas luminosas

Corona a rosca

Gran calendario en el N° 3

Números luminosos muy visibles

Cronómetro incorporado 1/1000

Cristal mineral óptico convexo biselado

Segundero de funcionamiento continuo

Totalmente realizado en acero cepillado

Logotipo Bulova en el cierre y en la corona

Fondo texturado para mayor contraste

Medidas aproximadas: Diámetro: 47 mm   Espesor: 12.40 mm Peso: 229.00 gr

Tapa de acero a rosca numerada para mayor estanqueidad 

 bulova.Precisionist.jpgBulova.jpeg

COMPARTIR