Para rendir un homenaje a los viajes históricos del coñac, la bodega Rémy Martin presenta L’Odyssée d’Un Roi, una colaboración única inspirada en los primeros viajes a todo el mundo de Louis XIII a finales de 1870.  Para acompañar a la bebida en este nuevo viaje, han colaborado con tres casas de lujo francesas; la reconocida casa de moda Hermès, la cristalería Saint-Louis y el taller de orfebrería Puiforcat.

Tal vez te interese:  Las luces de Japón deslumbran a Reebok

El resultado es fácil de explicar. Una obra de arte compuesta por varios elementos, que serán presentados como parte de una exposición itinerante que visitará las principales capitales, en el curso de un año. Para complementar la mezcla única de Louis XIII, se realizó un baúl de cuero cosido a mano por Hermès, cuatro vasos y un decantador de cristal soplado a mano y decorado con mapas del siglo 19 por Saint-Louis, y una pipeta de oro blanco de Puiforcat.

Tal vez te interese:  Winnie The Pooh alista su regreso con “Christopher Robin”

De acuerdo con Remy Martin, el licor es el esfuerzo de más de 50 artesanos que han pasado más de 1,000 horas en cada pieza de L’Odyssée d’un Roi para lograr un sabor y textura fenomenal. La mezcla es el resultado de la colaboración de Baptiste Loiseau y Remy Martin Maestro de Bodega desde 2014, junto con el Maestro de Bodega Pierrette Trichet, y es un conjunto de eaux-de-vie (agua de vida) de Grande Champagne.

Tal vez te interese:  El sexy baile de Alessandra Ambrosio (Video)

LXIII---TRUNK.jpgLXIII---ROYAL-MONCEAU-EUROPEAN.jpgLXIII---ST-LOUIS-MAKING-OF-5.jpgLXIII---ST-LOUIS-MAKING-OF-2.jpg

LXIII---HERMES-MAKING-OF-5.jpgLXIII---PUIFORCAT-MAKING-OF-5.jpgLXIII---PUIFORCAT-MAKING-OF-2.jpgLXIII---PIPETTE.jpg

LXIII---ST-LOUIS-MAKING-OF-3.jpgLXIII---ST-LOUIS-MAKING-OF-1.jpgLXIII---BARREL-2.jpgLXIII---ROYAL-MONCEAU-ASIAN.jpg

LXIII---ST-LOUIS-MAKING-OF-4.jpgLXIII---HERMES-MAKING-OF-3.jpg

LXIII---THREE-DECANTERS.jpg

COMPARTIR