No todas son malas noticias en este 2020 y para prueba, el tráiler que dejan ver mucho, de las características que tendrá en regreso de ‘Los Animaniacs’, que, entre otros elementos, vemos a Pinky y Cerebro burlarse del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Cuando Hulu anunció este regreso, hubo quien se opuso rotundamente, porque se tiene el precedente de reboots como el de Las Chicas Superpoderosas, que no dejó satisfecho a los fanáticos ni por su animación ni por su historia. Sin embargo, parece que con ‘Los Animaniacs’ la historia será distinta.

Tal vez te interese:  Gael García Bernal se pondrá la máscara de luchador

Los hermanos -y hermana- Warner regresan en compañía de Pinky y Cerebro, con una animación que respeta en mucho lo que se proyectó hace 10 años, pero con un excelente toque contemporáneo que busca cautivar tanto a la nostalgia, como a las nuevas generaciones.

En el avance puede verse que, fieles a su estilo, Yakko (Rob Paulsen), Wackko (Jess Harnell) y Dot (Tress MacNeille) están muy conscientes de cuánto tiempo ha pasado desde que se canceló la serie original a fines de la década de 1990.

Tal vez te interese:  Reboot de El Cuervo está en desarrollo… una vez más

Además de los ratones Pinky y Cerebro, este tráiler dejar ver cómo es que Yako, Wako y Dot se relacionarán con el mundo contemporáneo lleno de tecnología y paradigmas tan diferentes a los que ellos presenciaron cuando estaban en sus épocas doradas incluyendo el ‘mansplaining’.

De acuerdo también con este nuevo adelanto, la serie contará con 13 nuevos capítulos en los que Pinky y Cerebro tendrán alguna participación y tratarán de conquistar al mundo.

Tal vez te interese:  Lanzan primer tráiler del remake de Mulán

‘Los Animaniacs’ están de regreso con un excelente tráiler

COMPARTIR