Electronics Arts reveló que los fans tendrán el poder de elegir quién será la nueva estrella de la portada de EA SPORTS FIFA 17. Los cuatro embajadores anunciados recientemente (James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund) competirán cara a cara en la nueva votación oficial global de FIFA 17.

Tal vez te interese:  Aquí están los estrenos de Netflix para diciembre

Toda la votación se llevará a cabo en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA y comenzará a partir del día de hoy y hasta el 19 de julio. Los fans podrán votar en línea por su jugador favorito una vez por día y obtener votos extras al utilizar la opción de auto compartir con el hashtag #FIFA17CoverReward.

Tal vez te interese:  La NFL enciende sus uniformes

Los fans también podrán demostrar su apoyo al tuitear con el hashtag del jugador (#FIFA17Hazard, #FIFA17James, #FIFA17Martial, o #FIFA17Reus). El ganador será revelado en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA más tarde en julio.

Electronic Arts publica nuevo video con gameplay de FIFA 17.

Para causar una mayor expectativa, EA lanzó un nuevo –y gandioso- video en donde se expone nuevas posibilidades “jugables” en el popular simulador de fútbol, que nos permitirán tener más control a la hora de tirar faltas, penaltis o hacer saques de banda.

Tal vez te interese:  ¿La nueva Mitsubishi Eclipse?

FIFA17 llegará a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 27 de septiembre.

Mira aquí el video: https://youtu.be/djU02zx7HLo 

image007.jpg

Unknown.jpeg

COMPARTIR