La fórmula del éxito: Anthony Russo y Joe Russo (Capitán América: El Soldado del Invierno, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame), dirigirán uno de los proyectos que más dinero haya desembolsado Netflix, cuyos protagonistas son Ryan Gosling y Chris Evans.

El proyecto lleva el título de ‘The Gray Man’ y todo parece indicar que Netflix pretende iniciar con él, una franquicia al estilo ‘James Bond’ y para ello otorgó a los famosos directores un presupuesto de $200 millones de dólares.

Tal vez te interese:  Taylor Swift regresa a Spotify sin condiciones

‘The Gray Man’ tiene de guionistas a Christopher Markus y Stephen McFeely (Infinity War y Endgame), quienes le han dado un pulido final al escrito de Joe Russo.

Anthony Russo adelantó al medio digital Indie Wire que la cinta será un verdadero “mano a mano entre dos grandes actores” y que la cinta transportará la historia de Winter Soldier a un “entorno más real y detalla:

“La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer. Para aquellos que eran fanáticos de Capitán América: Soldado de Invierno, somos nosotros quienes nos mudamos a ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros”.

‘The Grey Man’ iniciaría su producción a principios de enero de una fecha de enero de 2021.

Tal vez te interese:  Habrá secuela de ‘El demoledor’, Sylvester Stallone lo confirma

Los Hermanos Russo dirigen a Ryan Gosling y Chris Evans en un film para Netflix

COMPARTIR