Luego de que se dio a conocer que Robert Pattinson se enfundaría en el traje de Batman, las redes sociales estallaron con comentarios a favor y en contra.

Para nosotros una decisión controversial, no veíamos a Pattinson como Batman y no por falta de talento que ha demostrado que sí tiene, sino por presencia. Es complicado imaginarlo siendo el vengador nocturno de Ciudad Gótica.

Sin embargo, el portal The Hollywood Reporter se encargó de realizar una encuesta en la que preguntaron quién parecía mejor opción para interpretar a Batman en la siguiente película. Los resultados mostraron que, de las 2 mil 200 personas entrevistadas, 666 preferían a Pattinson mientras que 658 hubieran preferido a Nicholas Hoult (X-Men Dark Phoenix). La diferencia es mínima pero significativa si se compara con todos los comentarios negativos que tuvo Robert al principio de la competencia.

Tal vez te interese:  Multi celebridades con Calvin Klein

En dicho estudio también se deja ver que el Batman favorito de la audiencia ha sido Christian Bale, igual que el Guasón favorito fue el de la trilogía de Nolan, Heath Ledger. Los segundos favoritos son George Clooney como Batman y Jack Nicholson como el Guasón. Por otro lado, Ben Affleck no salió tan bien parado dentro de esta encuesta ya que, de las personas entrevistadas, sólo el 18% consideran que hizo un buen trabajo como el Caballero de la Noche.

Tal vez te interese:  Lista completa de nominados a los Premios Oscar 2019

A nosotros ninguna de las dos opciones (Pattinson y Hoult) se nos hizo atractiva para interpretar a Batman, si querían a un actor joven y talentoso por qué no votaron a ver a Richard Madden (Robb Stark, Game of Thrones). El tiempo dirá si Warner tomó la decisión correcta.

Los millenials aceptan a Robert Pattinson como Batman: Encuesta

COMPARTIR