En pie de guerra y mejor que nunca, Los Rolling Stones presentaron su nuevo álbum Blue & lonesome un homenaje al blues esencialista oficiado con una entrega y convicción sobresalientes que demuestran que el grupo no se han dormido en su reinado.

Con este nuevo álbum, el grupo escarba nuevamente en sus origines, demostrando que ellos no tienen que seguir una tendencia musical, tiene todo el talento para imponer -con gran éxito- sus propias reglas.

Tal vez te interese:  Guillermo del Toro y Netflix hacen mancuerna con serie de terror

Sin embargo, no hay que confundirse, Blue & lonesome sí escarba en los orígenes del grupo, pero no, recurre al barato método de la nostalgia para ser creado. Es algo así como los orígenes de Los Rolling Stones pero recargados, renovados, únicos…

En síntesis, Blue & lonesome es un disco de versiones de esos blues que el grupo ha depurado con maestría a lo largo de más medio siglo. Una recuperación actual de aquel poderoso blues eléctrico de Chicago, que conquistó atención y corazones de infinidad de aficionados como una versión más moderna y urbana del blues del profundo Sur.

Tal vez te interese:  ‘Pollitos en Fuga 2’, será una realidad gracias a Netflix

Así que háganse un favor y escúchenlo….

COMPARTIR