¿Por qué solo manejarlo? si puedes vivir en él… Porsche Tower

Si eres fan de Porsche tiene una razón para emocionarte o desilusionarte, esto depende de lo abultado de tu bolsillo. Ya que esta por inaugurarse el sueño de todo fanático de esta armadora en uno de los lugares más bellos del planeta… Miami.

Porsche Design Tower no sólo tiene una de las vistas más espectaculares que el dinero pueda pagar, sino que además puedes subir tu vehículo -no necesariamente tiene que ser Porsche- a la sala de tu apartamento sin importar en que piso vivas.

Construido frente al mar en más de 2 hectáreas de terreno en Sunny Isles Beach, el edificio ofrece a los residentes y sus invitados vistas panorámicas del océano desde sus vehículos, durante el viaje de 45 a 90 segundos de duración en ascensor. Esta iniciativa une a Porsche Design Group con el icónico urbanista Gil Dezer, de Miami Beach, cuya pasión por los automóviles es bien conocida.

“Me siento especialmente orgulloso de presentar la primera Porsche Design Tower”, dice el urbanista. “Si el evidente éxito en el proceso inicial de ventas es un indicativo, entonces Porsche Design Tower de Miami ya ha añadido una nueva dimensión al mercado inmobiliario de ultralujo y alta gama del sur de Florida. Tenemos muchos motivos para celebrar.

El exclusivo condominio cuenta con 132 residencias. El precio de las unidades con tres a cinco dormitorios comienza en los 4 millones de dólares. En el interior, las ventanas de piso a techo ofrecen hermosas vistas panorámicas y, en la mayoría de los apartamentos, las terrazas con vista al mar tienen piscina privada y espacio para cocinar al aire libre.

COMPARTIR