Pese a no tener las mejores críticas, Disney no quita el dedo del renglón de revivir sus grandes clásicos mediante la técnica Live-Action y todo parece indicar que el nuevo proyecto será darle vida a Tinkerbell con la actriz Margot Robbie.

El año pasado “revivieron” a ‘Aladdin’ y ‘El rey león’. Pero también vimos a ‘El Libro de la Selva’, ‘Maléfica’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘La Cenicienta’, ‘Dumbo’ y ‘Cristopher Robin’ y aunque por mucho los live-action de Disney no sean los favoritos de la crítica, las taquillas de todo el mundo se rinden a sus pies.

Tal vez te interese:  ¿Atari está preparando una nueva consola?

Recientemente se hizo público que Disney está trabajando en una versión Live-Action de Peter Pan bajo el nombre de ‘Peter Pan y Wendy’.

Este proyecto podría llegar directamente a la plataforma en streaming Disney Plus y algunos medios van más allá como The Illuminerdi que asegura que Disney espera agregar algunos nombres importantes al proyecto para volverlo más atractivo al público de todas las edades, así que han puesto sus ojos en la estrella Margot Robbie.

Tal vez te interese:  BMW y Tom Cruise vuelven hacer mancuerna en Misión Imposible Fallout

Por el título el simple título ‘Peter Pan y Wendy’ suponemos que este proyector equilibraría más la importancia de Wendy en la trama, recordemos que anteriormente el personaje de la niña inglesa únicamente servía como “ancla” para centrarse en el niño que se niega a crecer.

En este sentido podría pasar lo mismo con el personaje de Tinkerbell que tradicionalmente había sido “el soporte” de Peter Pan.

Tal vez te interese:  Escándalo de Facebook y Cambridge Analytica al cine

Margot Robbie podría interpretar a Tinkerbell en Live-Action

COMPARTIR