The New York Times informó que las autoridades de New Hampshire concedieron una orden de arresto en contra de Marilyn Manson (Brian Hugh Warner) por un “delito menor”.

A principios de febrero, Evan Rachel Wood publicó a través de sus redes sociales las siguientes palabras sobre Manson:

“Comenzó a someterme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes.”

Ante esto el músico expresó la versión de sus hechos:

“Estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con compañeras de ideas afines.”

De acuerdo con The New York Times, la orden de arresto mencionada en su reciente informe no guardan relación con el caso de Evan Rachel Wood.

El medio informativo sostiene que los cargos están vinculados con el delito de agresión simple realizados por el cantante en contra de una reportera durante uno de sus conciertos en New Hampshire.

Además, estaría pendiente, para Manson, la acusación de Esmé Bianco, actriz famosa por interpretar a Ros durante varias temporadas de ‘Game of Thrones’.

Deadline informó los detalles:

“Usó drogas y amenazas de uso de fuerza para coartar a actos sexuales a la señorita Bianco en múltiples ocasiones. El señor Warner violó a la señorita Bianco en el mes de mayo de 2011.”

Marilyn Manson recibe orden de arresto por agresión

COMPARTIR