En esta pausa en la industria del cine quizá haya servido a los actores y realizadores para analizar proyectos pasados y futuros.

La actriz Marisa Tomei se sinceró en una entrevista con Collider, en donde confesó estar arrepentida de haber aceptado convertirse en la tía May.

La ganadora del Oscar aclaró que no precisamente porque el personaje o la historia de Spider-Man le molesten, sino porque está consciente que hacer este tipo de papeles de “madre”, la encasillan en un lugar en Hollywood en el que no deseaba estar.

Tal vez te interese:  Estas son las series y películas que llegarán a Netflix México en octubre

Para muchos fans de Spiderman fue refrescante el giro del clásico personaje de la tía May en las nuevas entregas protagonizadas por Tom Holland.

Marisa Tomei interpretó al personaje por primera vez en Capitán América: Civil War, película donde el joven Spiderman fue introducido al Universo Cinematográfico de Marvel.

“Realmente lamento comenzar por este camino y realmente lamento haber comenzado a hacer esto. Estaba, ya sabes, hablando sobre ello (no esto, pero me refiero sólo a ese cambio), y realmente siempre sentí como, ‘Oh, podría interpretar muchas cosas’. Honestamente, probablemente sea más difícil que otras cosas”.

Para la tercera entrega de Spiderman es seguro ver nuevamente a Marisa Tomei en el papel de la “Tía del super héroe”, sin embargo, todo parece indicar que estas declaraciones se dan previo a una evolución del personaje en donde muy probablemente Tía May tendrá un mayor peso dentro de la cinta.

Tal vez te interese:  La segunda parte de ‘Space Jam’ ya comenzó su rodaje

Marisa Tomei duda de si fue “lo mejor” haber interpretado a ‘tía May’

COMPARTIR