Mark Hamill pide que Carrie Fisher ocupe el lugar de Trump en el Paseo de la Fama

Carrie Fisher famosa por interpretar a la princesa Leia en Star Wars nunca tuvo el honor de poseer una ‘Estrella’ en el Paseo de la Fama de Hollywood. Donald Trump, presidente de Estados Unidos sí, mismo que ha sido vandalizada en varias ocasiones, recientemente fue literalmente arrancada con un pico de la avenida Hollywood Boulevard, Los Angeles, CA, sitio en donde se ubica este famoso punto turístico.

Aprovechando esta situación, Mark Hamill pidió a través de su cuenta de Twitter (@HamillHimself) que pusieran en su lugar una estrella a alguien que realmente la merezca. Alguien que, sorprendentemente, todavía no tiene una: Carrie Fisher. Y claro, la respuesta fue unánimemente favorable por los fans la saga.

Sin embargo, existe otro grupo que pide que la actriz sea honrada con su estrella, pero no en lugar de la de Trump y argumentan que no es que defiendan al controversial mandatario, sino que las veces que vandalizan la estrella de Trump, este reacciona verdaderamente furioso, situación que no pasa con las manifestaciones frente a la Casa Blanca.

En cualquier caso, de llevarse a cabo este homenaje póstumo a Fisher tendría que esperar varios años para materializarse. Según las reglas que rigen el Paseo de la Fama, para entregar una estrella a alguien ya fallecido tienen que pasar cinco años desde la fecha de su muerte.

Mark Hamill pide que Carrie Fisher ocupe el lugar de Trump en el Paseo de la Fama

COMPARTIR