Marvel lanza el tráiler final de Vengadores: Endgame

Se despejan algunas dudas, ahora sabemos, gracias a este trailer que, por ejemplo, Tony Stark sí es rescatado, sabemos que Marvel hará uso de la nostalgia en una especie de ‘flashback’ en donde vemos los motivos que mueven a cada uno de los super héroes.

Pero más allá de resumir lo que todos los fans saben, que tras Endgame nada será lo mismo, el clip incluye muchas imágenes interesantes. Para empezar, da mucho protagonismo a Ojo de Halcón, ahora conocido como Ronin, uno de los grandes ausentes de Infinity War, así como a Viuda Negra, que se presenta como una pieza clave en la cohesión entre el resto de Los Vengadores.

Tal vez te interese:  Bumblebee en acción en Transformers 5

Con Casi dos minutos y medio de adelanto que incluye imágenes de películas desde Iron Man a Infinity War, y que por el camino da muchas pistas del argumento de Endgame.

Ahora que el tráiler final de Vengadores: Endgame ha visto la luz, los fans sólo pueden esperar hasta el 26 de abril para ver la película completa. Y tal y como la presenta Marvel… después nada será lo mismo.

Tal vez te interese:  Ansío ver a Trump pidiendo a AMLO que pague por el muro: Luke Skywalker

Marvel lanza el tráiler final de Vengadores: Endgame

COMPARTIR