Deadpool en sus dos primeras entregas lo hizo muy bien, Ryan Reynolds finalmente logró obtener el papel que siempre quiso en el cine de superhéroes y los fanáticos los recibieron con los brazos abiertos.

Todo parecía ir sobre ruedas para este atípico y carismático héroe sin embargo con la adquisición de Fox (dueña de los derechos de Deadpool) por parte de Disney cambio todos los planes para el mercenario en la pantalla grande.

Tal vez te interese:  ¿Ya no sabes qué cocinar? Pixar tiene la respuesta

En marzo del año pasado, Disney compró Fox por $ 71 mil millones dólares y fue definitivo. Deadpool junto con los X-Men y los 4 Fantásticos quedaron bajo el poder de la empresa del ratón y ahora deben someterse a sus designios.

Rob Liefeld (creador de Deadpool) reveló en una entrevista con Inverse revela que Marvel Studios no tiene planes para su personaje en la pantalla grande, al menos no Deadpool 3. Tal parece que esos sueños han quedado atrás.

Tal vez te interese:  Mark Hamill pide que Carrie Fisher ocupe el lugar de Trump en el Paseo de la Fama

Esto fue lo que dijo Liefeld cuando le preguntaron sobre el futuro del proyecto:

“Esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero gracias a Dios soy realista. Siento que Deadpool, las películas, han quedado atrás. Tenemos dos cintas brillantes y vivimos en una cultura que siempre mira hacia adelante porque todo lo que nos venden es ‘siguiente, siguiente, siguiente’. Es la fiebre. Para mí, a medida que la fiebre se calma, la gente solo necesita calmarse y darse cuenta de que Deadpool 1 y 2 fueron lanzadas con dos años de diferencia, 2016 y 2018, y simplemente no puedo… No estoy realmente seguro sobre el plan de Marvel en este momento”.

Marvel no tiene planes para Deadpool 3

COMPARTIR