Una verdadera sorpresa resultó la partida del actor Chadwick Boseman quien finalmente perdió la batalla contra el cáncer, dejando con una gran incógnita el futuro del exitoso personaje de Marvel, Pantera Negra.

Sin embargo, de acuerdo con el confiable tuitero e influencer Daniel Richtman, los ejecutivos de la empresa habrían acordado “revivirlo” mediante el uso de computadoras por lo menos para una película más en el papel de T´Challa (Pantera Negra).

Tal vez te interese:  Robert De Niro reacciona ante discurso de Meryl Streep

Pantera Negra sorprendió con una taquilla excepcional y una nominación a los premios Óscar como Mejor Película.

A través de su perfil en Patreon, Daniel Richtman compartió algunas palabras realmente interesantes para los fans del superhéroe nacido en la tierra de Wakanda:

“Escuché que Marvel podría seguir la ruta de Carrie Fisher al tener un doble cameo CGI para darle cierre al personaje de Chadwick”.

Tal vez te interese:  Así luce Margot Robbie como Sharon Tate

Recordemos que Carrie fue traída a la vida mediante imágenes generadas por computadora, no solo una, sino dos veces, para Rogue One: Una Historia de Star Wars y Star Wars: el ascenso de Skywalker, por lo que no sería extraño que Marvel hiciera lo mismo con Chadwick.

Marvel podría traer de vuelta a Chadwick Boseman

COMPARTIR