G-Shock presenta Vintage Black & Gold, la nueva colección de relojes pertenecientes a la serie Master of G, la cual cuenta con funciones especiales que la hacen perfecta para uso en condiciones extremas y que en esta ocasión presenta una apariencia desgastada para agregar un toque de nostalgia.

Los tres relojes de la colección Vintage Black & Gold son de color negro, clásico de la marca, acentuado por dorado y beige en el bisel, números y manecillas.

La apariencia raída de estos modelos está diseñada para dar la idea de haber estado en uso por un largo tiempo, evocando el aspecto de las herramientas y maquinaria que forman parte de la vida de pilotos, marineros, rescatistas y otros personajes que trabajan bajo condiciones hostiles.

Tal vez te interese:  Tus audífonos podrían estar espiándote

Los tres modelos, Gravitymaster GA-1100GB-1A, Mudmaster GG-1000GB-1A y el Gulfmaster GN-1000GB-1A cuentan con un gran bisel y carátula de alta resistencia, sin embargo, cada uno está estratégicamente diseñado para adaptarse a necesidades específicas dependientes del entorno.

La triada de modelos cuenta con una resistencia a los impactos incomparable, resistencia al agua de hasta 200 metros, hora mundial, temporizador, alarma diaria y visualización de fecha.

Los modelos, GG-1000GB-1A y GN-1000GB-1A de la colección Master of G Vintage Black & Gold de G-Shock son los que se comercializaran en México y tiene un costo de $6,329 pesos y $5,929 pesos respectivamente.

Tal vez te interese:  Lanzan nuevo tráiler de 'Aladdin' ahora sabemos cómo lucirá el genio

Especificaciones de la colección:

-Resistencia a impactos
-Resistencia al agua hasta 200 metros
-Neobrite
-Material de la caja / bisel: resina / acero inoxidable
-Correa de resina
-Luz LED (Super Illuminator)
-Botón de luz automático, duración de iluminación seleccionable (1.5 segundos o 3 segundos), luminiscencia residual.
_Brújula digital: indicación del norte (medida constante cada 20 segundos); mide y muestra dirección como uno de 16 puntos; rango de medición: 0 a 359º; unidad de medida: 1º, corrección de declinación magnética; calibración bidireccional; memoria de orientación (graba y muestra un conjunto de grados y dirección).
-Termómetro: rango de medición de -10ºC a 60ºC (14ºF a 140ºF); unidad de medida: 0.1ºC (0.2ºF).
-Hora mundial: 48 ciudades (31 husos horarios, hora universal coordinada); indicador de código de ciudad; activación/desactivación de horario de verano.
-Cronómetro: unidad de medida: 1 segundo; duración de temporizador: 60 minutos; rango de ajuste para tiempo inicial del temporizador: 1 a 60 minutos (incrementos de 1 minuto).

Tal vez te interese:  Loki, She Hulk, Hawkeye ya tienen fecha de estreno

-Alarma: 5 alarmas diarias y 1 alarma con repetición; señal de tiempo de hora.
-Calendario automático completo (hasta el año 2099).
-Formato 12/24 horas.
-Encendido/apagado de tono de operación de botones.
-Duración de la batería de aproximadamente 2 años con SR927W x 2.

Vintage-GOLD_w40cm.jpg

COMPARTIR