El actor Michael B. Jordan nuevamente se ve -positivamente hablando- en medio de un rumor, ya que sería el elegido para darle vida al famoso Tony Montana en un remake que estarían preparando de ‘Scarface’.

Un remake de Scarface ha tratado de salir a la luz por más de una década y varios medios especializados están hablando de Michael B. Jordan para quedarse con el protagónico.

Tal vez te interese:  ‘Mi nombre es Elba... Idris Elba’ el actor reaviva los rumores

Informes de MovieWeb, indican que el nombre más sonado es el del actor de ‘Creed: Corazón de Campeón’, sin ser todavía una realidad, pero si el candidato que se dicen los creativos están buscando.

Scarface es una película de 1983 que narra el ascenso del cubano, Antonio “Tony” Montana (Al Pacino) en la mafia de Florida, Estados Unidos. Dirigida por Brian De Palma.

Tal vez te interese:  Para el cine, Samsung propone una pantalla gigante y modular

Recordemos que no es la primera vez que se “cambia” a un personaje en pro de tener más diversidad dentro de los elencos.

Un ejemplo de lo anterior es la elección para la protagonista del live-action de ‘La Sirenita’, o el mismísimo Samuel L. Jackson como Nick Fury en las películas de Marvel; la lista es más extensa y ese podría ser el siguiente paso en el nuevo filme de Cara Cortada.

Tal vez te interese:  Infiniti y Renault Sport crean Proyecto Black S

Michael B. Jordan podría ser Tony Montana en el remake de Scarface

COMPARTIR