El ambicioso proyecto de la película de Flash en solitario parece ser que tiene todos los elementos necesarios para ser todo un éxito y con ello comenzar su propio universo.

Si ya era buena noticia que el actor Ben Affleck decidiera darle una segunda oportunidad a Batman, todavía es mejor que luego de 31 años, Michael Keaton también regresará a ponerse la capa del murciélago y lo mejor es que a ambos personajes los veremos en ‘The Flash’.

Hasta el momento Flash es interpretado por Ezra Miller, quien se encuentra “en la cuerda floja” a riesgo de ser despedido debido a una serie de escándalos en los que se ha visto involucrado.

Tal vez te interese:  ¿Tienes un iPhone 4? Tenemos malas noticias

Si sólo has visto las películas de Batman sin meterte en los comics quizá no sepas muy bien cómo los dos actores pueden interpretar al mismo personaje y en la misma película y aquí la explicación:

La película ‘The Flash’ estará basada en la historia “Flashpoint”, la cual fue dada conocer en una serie de comics, cuya historia escribió Geoff “Johns, piedra angular” del universo DC/Warner. La trama presenta una realidad alternativa después de que Barry Allen (Ezra Miller en la gran pantalla) utilice su supervelocidad para viajar atrás en el tiempo hasta el momento en el que su madre fue asesinada y evitar su muerte.

Tal vez te interese:  Netflix adelanta estreno de ‘The last Dance’

Barry conseguirá salvar la vida de su madre, pero esta alteración del continuo espacio-tiempo tendrá consecuencias devastadoras y generará una nueva realidad en la que muchas cosas han cambiado, Batman, por ejemplo, sí existe, pero no es Bruce Wayne.

El joven Wayne murió aquella fatal noche a la salida del teatro tiroteado por unos atracadores. Su padre, Thomas Wayne, movido por la sed venganza se convirtió en un Batman cruel y violento que lucha contra el crimen sin límites ni miramientos.

Su madre, Martha Wayne, destrozada por su pérdida, perdió la cordura y se convirtió en un caótico ente criminal conocido como… Joker.

Tal vez te interese:  Disney ya trabaja en la secuela de Aladdín

The Flash todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea rodada en 2021. Mucho del proyecto se ha mantenido bajo llave, pero parece que también quieren emocionarnos con las muchas versiones de los héroes que podremos ver en ella.

El filme es dirigido por Andrés Muschietti conocido por su trabajo en películas de terror como ‘Mamá’ y la adaptación de la novela de Stephen King ‘It’, estrenada en septiembre de 2017.

El guion será responsabilidad de Christina Hodson quien también escribió el guion para ‘Aves de Presa’.

Michael Keaton y Ben Affleck regresan a su papel de Batman en ‘The Flash’

COMPARTIR