nuovo Smartwatch Michael Kors

Desarrollar tecnología no es nada sencillo, Michael Kors lo sabe y para esta nueva aventura se alía con el gigante de internet Google, quien provee todas las herramientas necesarias para que a través de tu muñeca puedas consultar tus redes sociales, e-mails y mensajes de texto, ayuda “Smart” de Google y fitness tracking.

Tal vez te interese:  Nescafé una a extraños en interesante campaña

Mientras que Apple busca que el iWatch sea no sólo un elemento tecnológico, sino que pueda ser un accesorio de moda, Michael Kors Access nació con estas dos ventajas.

En este sentido Michael Kors Access ofrece carátulas que se pueden cambiar gracias a su sistema touch y el diseño de las mismas se adapta a distintos momentos que van desde una noche de gala hasta una mañana en el gimnasio. Hay una versión para hombre y otra para mujer y ambas están disponibles con correas de piel o silicón.

Tal vez te interese:  Black Panther se muestra mucho más en este tráiler

De acuerdo con Gartner analistas tecnológicos, durante el 2015 de vendieron 12.8 millones de smartwatch alrededor del mundo. Ahora entendemos mejor el por qué Michael Kors quiere una rebanada de este delicioso pastel.

COMPARTIR