Una gran desventaja de los Smartwatchs es que visualmente combinan con únicamente un look deportivo o relajado, luego entonces ¿qué haces cuando tienes que vestir formalmente? Necesariamente tendrás que recurrir a una pieza tradicional fabricada con acero, oro, platino u oro rosado.

¿Y eso está mal? No, pero Michael Kors quiere que puedas portar lo mejor de dos mundos: tecnología y diseño. Con Michael Kors Access, un reloj tiene un aspecto moderno con una pantalla táctil que puede ser personalizada gracias a una variedad de colores, para combinar perfectamente a la ropa de sus propietarios. Este smartwatch es compatible con iPhone y Android.

Tal vez te interese:  ‘La Máscara 2’ con Jim Carrey estaría en desarrollo

Michael Kors Access está disponible en dos versiones: la primera en color oro con correas intercambiables, para mujeres, mientras que el segundo va más deportivo en cuero negro o pulseras de silicón intercambiables, inspirado para los hombres.

En su pantalla podrás actualizar su estado en redes sociales, recibir correos electrónicos, notificaciones, seguimientos de salud, entre una gran variedad de opciones.

Tal vez te interese:  Garmin presenta Virb Ultra 30

“Nuestros clientes aman la moda y están conectados todos los días a todas horas,” dijo Kors en un comunicado. “Creo que apreciarán tener conectividad social y monitoreo de salud y ejercicio todo en un sólo accesorio elegante.”

Con un precio de 350 dólares (45 dólares menos de lo reportado), el Access corre con Android Wear de Google y se sincroniza con teléfonos iOS o Android.

Tal vez te interese:  The Peninsula Paris inmortaliza a sus huéspedes

“Michael Kors Access y Android Wear mueven a la categoría de wearables hacia adelante con relojes inteligentes y hermosos que te ayudan a estar al pendiente de tu vida diaria mientras expresas tu estilo personal,” dijo David Singleton, vicepresidente de ingeniería para el SO de wearables de Google.

smartwatch.Michael.Kors.jpg

COMPARTIR