La compra de Fox por parte de Disney modificó todo el esquema de las producciones, si bien a los ‘4 Fantásticos’ por ejemplo les dio una nueva oportunidad -luego de dos intentos fallidos-, otros como a ‘Deadpool’ han puesto en peligro su continuidad.

De acuerdo con informaciones filtradas, Ryan Reynolds habría puesto como condicionante para continuar interpretando a este anti-heroe que Disney respetara el humor de las dos entregas anteriores y parece que este tema ya fue aprobado por la casa del ratón.

Otro de los asuntos importantes detrás de esta película es si los otros personajes también volverán con los rostros de Zazie Beetz, Josh Brolin o Brianna Hildebrand.

Mientras lo anterior confirma, algunos informes indican que ya comenzaron a llamarse a varios actores por parte de Marvel Studios para unirse al elenco, y uno de los nombres que más han llamado la atención es el de Millie Bobby Brown, la estrella de ‘Stranger Things’ que hasta el momento ha conseguido un lugar importante más allá de la exitosa serie de Netflix.

Si bien aun todo puede cambiar y no sólo por la apretada agenda de Millie Bobby, que a finales del año pasado se habló de que Netflix buscaba darle un contrato exclusivo a la actriz para que siguiera protagonizando su contenido original, sino, además, hay que agregarle el tema de la pandemia del Covid que ha alentado todos los planes de grabación.

Hasta el momento no se sabe con certeza cuándo se comenzará con la producción de la película, pero se espera que sea a mediados del 2022 cuando Reynolds haya terminado los proyectos que tiene en su agenda.

Millie Bobby Brown podría estar en Deadpool 3

COMPARTIR