La revista Paris Match fue el lienzo para que Mónica Bellucci posara para la lente del fotógrafo Fred Meylan en una sesión que resaltó por mostrar la belleza natural de la actriz en una alberca que lo único que hizo fue resaltar que a sus 51 años sigue siendo la reina italiana.

Tal vez te interese:  Tus zapatos conectados a tus mapas

Acompañando a la sesión fotográfica, la entrevista y sin inhibiciones, la actriz se confiesa “el deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte”, expresó Bellucci.

Tal vez te interese:  Planea Moon Express misiones a la Luna… pero sin humanos

Y agregó: “Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo”.

Ella sigue trabajando sin parar este año la podemos ver en la nueva película de Emile Kusturica, On the Milky Road, en competición en el Festival de Venecia. El año pasado, fue una de las chicas Bond junto a Daniel Craig en Spectre 007 de Sam Mendes. Su nuevo proyecto, el remake de Twin Peaks de David Lynch.

Tal vez te interese:  The Suicide Squad presenta a sus personajes, Joaquín Cosío, parte del elenco

Monica.Bellucci.Paris.Match.jpg

Monica.Bellucci.jpg

COMPARTIR