Luego de varios intentos infructuosos con el monstro verde en la pantalla grande, fue hasta Avengers cuando éste hizo click con la audiencia. Tal fue la aceptación que tuvo, que durante la etapa antes, durante y posterior de la película de los vengadores, la participación de Hulk fue la dio el pretexto a la mayor cantidad de twitters positivos a nivel mundial.

Tal vez te interese:  Con Yahoo duermes con el enemigo

No obstante de este éxito, había rumores que Mark Ruffalo no quería seguir interpretando a Hulk; sin embargo esta versión se esfuma cuando el propio actor publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en donde parece golpear con unos enormes puños verdes a la persona que lo graba, ella ríe por la broma.

Tal vez te interese:  James Cameron critica representación femenina de la Mujer Maravilla

Dicho video fue acompañado por el texto: “Hola desde el set de Thor 3! Como pueden ver, tengo mis manos ocupadas. No es fácil ser verde”

Este escenario abre nuevamente la puerta a un film en solitario con Hulk en donde sí se le haga justicia, recordemos que los actores Eric Bana en el 2003 y Edward Norton en el 2008 pudieron hacerlo.

COMPARTIR