Mulán es hasta el momento, la película más cara en Live-Action de Disney

Con un presupuesto de $ 300 millones de dólares para su realización, Mulán en Live-Action es, hasta el momento, la película más cara de Disney realizada bajo esta técnica.

El Live-Action de Mulán está siendo dirigida por Niki Caro (McFarland: sin límites, Tierra Fría) y tiene como protagonista a la actriz Liu Yifei (Once Upon a Time 2017) y a Gong Li (Memorias de una geisha) como la villana.

Tal vez te interese:  El remake de ‘Intocable’, llega con Bryan Cranston y estrena tráiler

Disney lleva desde 2010 tratando de levantar este proyecto y fue hasta 2015 que se pudo concretar. No obstante, se ha tropezado con algunas piedras en el camino: primero se dijo que el guion de la película no tendría a Mulán como protagonista y que sería un hombre el que sería el centro de la historia.

Tal vez te interese:  BMW y Tom Cruise vuelven hacer mancuerna en Misión Imposible Fallout

Este primer guion tuvo que ser modificado y la compañía aseguró que no sólo Mulán sería el personaje principal, sino que también incluirá a actores asiáticos para dar vida a esta película.

De acuerdo con medios oficiales, Mulán no será un musical como lo fue la película animada, no obstante, en diversas escenas buscarán incluir las icónicas canciones, una propuesta que manejaron en el recién estrenado Live-Action de Dumbo.

Tal vez te interese:  Hellboy sin Guillermo del Toro, ni Ron Perlman, está de regreso

Mulán está programada para estrenarse en 2020.

Mulán es hasta el momento, la película más cara en Live-Action de Disney

COMPARTIR