Netflix y el cinestasta mexicano Guillermo del Toro compartirán la responsabilidad de “darle vida” a la obra del periodista italiano Carlo Collodi, creador del niño de madera, ‘Pinocho’.

A través de su cuenta oficial en Twitter es que Netflix reveló parte del talento que acompañará a Guillermo del Toro quien este cargo de la dirección.

Tal vez te interese:  Netflix lanza tráiler de ‘Legítimo Rey’ película protagonizada por Chris Pine

La voz de Pinocho será aportada por Gregory Mann, quien será acompañado en el elenco por Ewan McGregor como Pepe Grillo (Jiminy Cricket), David Bradley como Gepetto; seguidos de Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard (Stranger Things), Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

La versión de Del Toro de Pinocchio estará ambientada en Italia, en 1930, en pleno auge del fascismo en Italia con Benito Mussolini, con diseños originales de personajes creados por Gris Grimly.

Tal vez te interese:  El Delorean vuelve del pasado, será actualizado y producido en ‘masa’

Según la sinopsis difundida por Netflix, el filme es “una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por hacer honor a las expectativas de su padre”.

Netflix anuncia el elenco de la película Pinocho, de Guillermo del Toro

COMPARTIR