Casi una década después del fracaso de ‘Linterna Verde’ protagonizado por Ryan Reynolds, DC Comics están listos para producir una nueva versión que haga justicia a este super héroe.

Este proyecto lleva todo el complicado 2020 gestándose al interior del cuartel de HBO Max y un rumor reciente apunta a que Nikolaj Coster-Waldau será el protagonista.

Tal vez te interese:  Spider-Man y dos Avengers podrían aparecer en Deadpool 3

De acuerdo con la periodista Grace Randolph, el encargado de dar vida al superhéroe es Nikolaj Coster-Waldau, conocido principalmente por su papel de Jaime Lannister en ‘Game of Thrones’

Así lo dijo través de su cuenta de Twitter:

“El casting de Linterna Verde se acerca, he escuchado. Mi fuente está nerviosa por compartir detalles, pero adelantó que un actor candidato es “actor rubio y guapo de un programa muy popular de HBO que terminó recientemente” … ¡¿JAIME LANNISTER?! Se espera que el rodaje comience en enero …”

HBO Max se esfuerza por crear contenido de calidad que alcance o supere al de la competencia de Marvel Studios en Disney Plus, el universo cinematográfico sigue creciendo con la confirmación de que Zack Snyder’s Justice League llegará a la plataforma el próximo año.

Tal vez te interese:  Después de ‘Avenger End Game’ la vida sigue

A lo anterior debemos sumarle interesantísimos estrenos como las secuelas de ‘Mujer Maravilla’, ‘¡Shazam!’ y’ Aquaman’ que están en pleno desarrollo.

¿Nikolaj Coster-Waldau será Linterna Verde en la serie de HBO Max?

COMPARTIR