Hasta el mismísimo James Bond sucumbió ante el coronavirus, por lo que los fanáticos de la saga tendrán que esperar hasta el 2021 para poder ver el último trabajo de Daniel Craig interpretando al agente secreto en ‘No Time To Die’.

Originalmente ‘No Time to Die’ llegaría a los cines en abril de 2020, pero la propagación del coronavirus por todo el mundo llevó a las cadenas de cines a cerrar y a los grandes estudios a posponer los lanzamientos. Hasta hace poco se esperaba que el filme llegar a cines el 12 de noviembre en Reino Unido y el 20 de noviembre en Estados Unidos, pero ahora llegará hasta el 2 de abril del 2021.

Tal vez te interese:  Televisa da marcha atrás, volverá a ser socia de Netflix

La vigesimoquinta entrega de la franquicia de James Bond ha generado muy altas expectativas, pues se trata de la despedida de Daniel Craig de un papel que ha desempeñado desde 2006. Además, el ganador del Óscar Rami Malek promete dar una gran interpretación en la piel del villano.

Esta nueva fecha fue informada por el medio informativo Variety, quien detalló:

“MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron que el estreno de ‘No Time To Die’, la película número 25 de la saga de James Bond, se retrasará hasta el 2 de abril para ser lanzada a una audiencia global. Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fanáticos, pero ahora esperamos compartir ‘No Time To Die’ el próximo año”.

‘No Time To Die’ retrasa su estreno hasta 2021

COMPARTIR