En su idioma: “Защитники” que más o menos se pronuncia “Zaschitniki” o “Guardians” para entenderlo mejor, es una cinta que se ubica durante la Guerra Fría. Una organización llamada “Patriot” creó un equipo de defensores con miembros de varias repúblicas soviéticas. Durante años, estos héroes se mantuvieron en el anonimato. Sin embargo, ante el surgimiento de un poderoso enemigo, deberán mostrarse de nuevo.

Tal vez te interese:  ¿Viene un posible Live-Action de Dragon Ball hecho por Disney?

guardianes1.jpg

La columna vertebral de la historia es muy conocida por occidente, sin embargo, la lejanía misma con Rusia y lo bien realizado que se aprecia la cinta hace d

e ella una embriagante propuesta que seguramente nos sorprenderá a más de uno.

La ficha técnica oficial de “Guardians” dicta los siguiente: “Sarik Andreasyan es el director del largometraje escrito por Andrey Gavrilov. Bajo las órdenes del realizador estuvieron Valeriya Shkirando, Anton Pampushnyy, Alina Lanina, Sanzhar Madiyev, Sebastien Sisak, Vyacheslav Razbegaev, Stanislav Shirin, Vladimir Butenko, Anna Kravtsova, Nikolay Shestak, Sergey Shatalov y Yuliya Titarenko entre muchos otros”.

Tal vez te interese:  Adidas colabora con la icónica marca de equipaje Porter

guardianes3.jpg

Finalmente, la cinta llegará a los cines el 23 de febrero del año próximo y es muy probable que el estreno sea a nivel mundial.

Por lo pronto aquí les dejamos el avance para que ustedes juzguen:

COMPARTIR