Es una realidad que segundo a segundo el mundo cambia y Yahoo no lo entiende, al menos en cuanto a candados de seguridad, ya que el buscador pionero en internet fue vulnerado nuevamente en un ataque masivo en donde se vieron involucradas mil millones de cuentas que se suman a los afectados por un pirateo anterior a 500 millones de cuentas.

Tal vez te interese:  ¿Ya descargaron Super Mario Run en su iPhone?

El hallazgo de este ataque, que según Yahoo! se produjo mientras investigaba la anterior intrusión, puede suponer un importante golpe para esta empresa pionera de internet, que se encuentra en dificultades financieras.

“Yahoo cree que un tercero no autorizado robó en agosto del 2013 información relacionada con más de mil millones de cuentas de usuarios”, dijo la empresa en un comunicado.

Tal vez te interese:  ‘Sin tiempo para Morir’ y su espectacular tráiler

“Es probable que este incidente sea diferente al que la compañía reveló” en septiembre pasado, añadió.

Verizon ya opina al respecto

Nadie quiere comprar un automóvil semi nuevo incendiado y menos cuando el fuego se ha reportado en dos ocasiones, Verizon había anunciado a mitad de año que sería el flamante nuevo dueño del buscador; sin embargo, el trato se está polarizando. “Donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Tal vez te interese:  Venom: llegó el nuevo trailer

Ante esta situación, Verizon anunció a través de un comunicado que evaluaría la situación, pero sobre todo, el impacto antes de lanzar una propuesta formal; sin embargo, Bloomberg informó que es muy probable que el dinero se quite de la mesa.

COMPARTIR