Los fans no están del todo contentos con el trabajo de Disney con Star Wars, literalmente ahora es una “papa caliente” que por el momento no saben qué hacer con ella.

Un recurso sencillo es recurrir a la nostalgia… Todos nos indignamos con la muerte de Han Solo, nos emocionamos cuando la princesa Leia años después seguía al frente de la revolución espacial y por supuesto más de uno aplaudimos cuando Luke Skywalker emergió de su autoexilio.

Por lo anterior la noticia que dio a conocer Mark Hamill en su cuenta de Twitter nos da a entender que Disney se tomará un descanso para replantear el futuro de la saga.

Tal vez te interese:  Bad Boys 3 lanza su primer tráiler, Will Smith está de regreso

Seguramente Mark Hamill no quiso opacar las grandes noticias que invadieron el pasado 4 de mayo (conocido como el Día de Star Wars).

Este año se anunció que Taika Waititi dirigirá una próxima película de la franquicia, en el mismo sentido, el épico de final de Star Wars: The Clone Wars dejó a los fans realmente complacidos. Quizás por esto es por lo que el actor espero al 9 de mayo para realizar una triste confirmación en Twitter, el Episodio IX de la saga nos regaló su última interpretación del adorado Luke Skywalker:

“Quizás el 9° será un episodio agridulce: saber que fue la última vez que interpretaré a Luke. #ByeByeSkywalker”.


Esto por supuesto era algo que se esperaba ya que los problemas ya se veían venir desde Star Wars: Los Últimos Jedi, donde Luke Skywalker presentó una faceta irreconocible para cualquier que hubiera tenido un acercamiento sincero a la saga.

Tal vez te interese:  ¡Los hermanos Russo producirán una serie para Netflix!

El mismo Hamill expresó sus desacuerdos con la historia y diseño de personaje presentado por Rian Johnson, no obstante, su regreso definitivamente sumó popularidad a las controvertidas secuelas.

Nunca volverá a interpretar a Luke Skywalker: Mark Hamill

COMPARTIR