Un Batman que en la piel de Ben Affleck no fue bien recibido y un Robert Pattinson que ha sido juzgado antes de tiempo comienza a tener los elementos necesarios para “blindar” esta nueva oportunidad para Batman en la pantalla grande.

A la par de Batman es igualmente atrayente el nombre de los villanos y qué actores se encargarán de darle vida. En el papel principal ya lo sabemos es Robert Pattinson, que estará acompañado por el ganador del premio Oscar, Matthew McConaughey en el papel del abogado Harvey Dent que muta a Dos Caras.

Tal vez te interese:  Jaeger-LeCoultre premia al buen cine.

Pero además fuertes rumores apuntan que Colin Farrell estaría muy cerca de firmar con Warner Bros. para darle vida El Pingüino.

En las historietas de Batman, Harvey Dent es un hombre normal, sin embargo, cuando un jefe de la magia arroja ácido sobre su rostro queda medianamente desfigurado, el personaje no puede con la nueva realidad y termina volviéndose loco, dando paso al surgimiento de Dos Caras. El personaje ya fue interpretado en pantalla por Billy Dee Williams, Tommy Lee Jones, Aaron Eckhart y Nicholas D’Agosto.

Tal vez te interese:  Después de ‘Avenger End Game’ la vida sigue

Anteriormente se anunció que Jonah Hill estaba en conversaciones para unirse al reparto de The Batman como El Pingüino, sin embargo, los rumores más fuertes señalan que las negociaciones no terminaron bien. Hill estaba solicitando casi diez millones de dólares por su participación en la cinta, una cantidad exorbitante que ni el propio Robert Pattinson ganará.

Tal vez te interese:  Venom: llegó el nuevo trailer

The Batman se estrena en cines el 25 de junio de 2021 y promete convertirse en el inicio de un nuevo y gran universo. Warner Bros. presume tener la fórmula del éxito en esta nueva aventura.

COMPARTIR