Si bien Hollywood poco a poco ha ido evolucionando en la inclusión femenina en las tramas de las películas, con personajes cada vez más fuertes que se alejan de la damisela en peligro o la “lolita” que tiene que ser rescatada, aún, falta mucho por hacer, sin embargo, la decisión de Sony nos da una bocanada de esperanza.

Luego de las buenas críticas que consiguió Olivia Wilde en el banquillo de directora en la película ‘La noche de las nerds’, en la que demostró tener una perspectiva diferente al momento de retratar personajes femeninos, Sony le dio voto de confianza para dirigir Spider Woman.

Tal vez te interese:  Disney libera el primer trailer de ‘El rey León’ en Live-Action

Pero recordemos que Olivia Wilde se dio a conocer en películas como ‘Tron: el legado’, ‘El caso de Richard Jewell’ y ‘Cowboys & Aliens’ por mencionar algunas y gracias a esto es que los fans ya comenzaron a pedir que además de dirigir la primera aventura de Spider Woman en la pantalla grande, también la protagonice.

A esta petición se une Comic Book que apoya que Wilde estelarice su propia película y a lo largo de un extenso artículo resaltan varios puntos de por qué sería mejor que ella se encargara de dar vida a Jessica Drew, añadiendo que como la cinta está en una etapa muy temprana de desarrollo seguramente no tienen a ninguna candidata para el personaje, pero quien mejor que la mente detrás de la película para representar a la protagonista:

Tal vez te interese:  Cobra Kai podría ser adquirida por Netflix

“Si Wilde interpretara a Jessica Drew / Spider-Woman en la película, le permitiría dar vida más fácilmente a su visión. En esencia, literalmente estaría actuando en la dirección que ve para la película, en lugar de tener que dirigir y entrenar a otra actriz principal en el papel. Esto es especialmente cierto con la co-escritura de la película también”.

Tal vez te interese:  Arma Letal 5 con Mel Gibson y Danny Glover estaría de regreso

Además de la destreza que la actriz ha demostrado para dirigir, el artículo también menciona que con anterioridad había estado interesada en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, al querer ser la protagonista de Capitana Marvel. Claro está que Brie Larson le ganó el papel.

¿Olivia Wilde dirigirá y protagonizará Spider Woman?

COMPARTIR