Los e-Bikes, o bicicletas de asistencia eléctrica, son un pilar esencial de la oferta de movilidad sostenible de Peugeot. Por ello, la marca presenta su nueva colección para todo tipo de terrenos y públicos.

Prácticas y ecológicas, harán las delicias de los que buscan un medio de transporte moderno y limpio sin renunciar al confort y a las altas prestaciones.

Aunque Peugeot ya presentó en primicia mundial algunos de estos modelos en el Salón de Ginebra 2017, es ahora cuando están disponibles para el público europeo a través de los diferentes distribuidores locales de la marca del león, o a través de la web http://cycles.peugeot.fr.

Hablamos de las nuevas bicicletas eléctricas de Peugeot, un medio de transporte activo y fácil de usar que, además es 100% ecológico, y que cada vez está más extendido no solo entre los amantes del deporte, sino también entre los que quieren moverse por entornos urbanos sin tener que sufrir atascos o largas filas para aparcar.

A nivel general, los modelos de e-Bikes Peugeot cuentan con de tres a cinco niveles de asistencia que modulan el esfuerzo en la pedalada. Algunos, además, cuentan con Walk Assist, que facilita el desplazamiento automático de la bicicleta a 6 kms/h en terrenos planos y sin cuestas.

De acuerdo con la marca, el 80% de la batería se carga en un tiempo de entre una y dos horas, por lo que esa tampoco será una excusa a la hora de elegir una e-Bike de Peugeot como medio de transporte habitual.

COMPARTIR