Como hombre, cuando quieres sentar cabeza y juras en tus interiores que ha llegado el tiempo de madurar, lanzan gadgets como este que te obligan a recular y es que Philips conociendo perfectamente nuestras debilidades (hablando de consumos por supuesto) lanzó una edición especial de rasuradoras con acabados exclusivos relacionados con diferentes personajes de Star Wars.

Cercano al estreno de la siguiente aventura de Star Wars, Philips se aprovecha de nosotros y “nos obliga” a voltear a ver y lo más seguro comprar alguna o todas las máquinas de afeitar que conforman esta maravillosa colección.

Las más sencillas comparten estilo y diseño con el robot BB-8, pero también crearon una serie más completa y potente (la serie 9000) que cuenta con acabados propios de Kilo Ren.

Esta nueva familia de rasuradoras cuenta, cada una, con diferentes detalles que pueden ser luces LED, colores y diseños propios de cada personaje e incluso logotipos en las hojas de afeitado.

Si ya estás listo para comprarlas aun y cuando seas lampiño cual bebé recién nacido, lo podrás hacer de forma exclusiva a través de Amazon con precios que van desde los $110 dólares y hasta los casi $270 dólares a partir del mes de noviembre.

COMPARTIR