El mundo cambió y Playboy no se dio cuenta, al menos no del todo. Hoy ya no es cool usar calzones con el logo del conejito o ¿alguna vez los fue? Y es que para modernizar a la revista hace un año se decidió que los desnudos que la hicieron famosa, desaparecerían por completo, dando pasos a fotografías menos sugerentes.Cooper Hefner, hijo del fundador Hefner, en ese entonces mostró su descontento con la decisión de su padre. “¿Qué demonios hace Playboy sin desnudos?” se preguntaba el joven de 25 años; sin embargo, ahora la realidad es otra, ahora él manda.

Desde octubre del 2016, Cooper Hefner fue nombrado Director Creativo y en su carta editorial señala: “la nueva filosofía de Playboy” haciendo hincapié en la historia de la marca y en los “retratos desnudos sin remordimientos” de la revista y su revolucionario acercamiento al tema del sexo.

El texto se hace verídico cuando vemos la portada a la modelo Elizabeth Elam, en topless, arropada por el título “Naked is normal” (la desnudez es normal) alcanzando a cubrir su pezón.

Playboy.jpg

“No solo estoy emocionada y honrada de estar en la portada de una revista iconica que históricamente ha motivado el diálogo de importantes asuntos sociales mientras se mantiene en el lado correcto de la historia. Estoy muy emocionada de estar en la portada de esta edición en específico”, comentó la modelo en sus redes sociales. “Si me conocen, lo saben. Siempre he sido partidaria de #FreeTheNipple, reconoce la modelo.

COMPARTIR