Parece ser que el mundo da segunda oportunidades y es que el actor Tom Cruise estuvo muy cerca de enfundarse con la codiciada armadura Iron Man, incluso por encima del actor Robert Downing jr.

El desenlace lo conocemos Robert Downing jr. se “apropió” del personaje y luego de su muerte en ‘Avengers: Endgame’, el actor se ha mantenido firme al asegurar que su tiempo como Iron Man había llegado a su fin.

Pero Hollywood tiene soluciones para todo. Kevin Feige (jefe de la división de Marvel) ya está maquinando quién podría darle rostro a Iron Man en la próxima cinta de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Tal vez te interese:  ‘El Perfume’ por Netflix tiene los elementos para ser la mejor versión hasta ahora

De acuerdo con un nuevo informe del experto en el tema, Daniel Richtman, el estudio quiere que Tom Cruise interprete al Hombre de Hierro en una de las líneas temporales del multiverso que veremos en el filme.

Esto, en caso de concretarse, no cerraría la puerta al regreso de Robert Downing jr. de acuerdo con este reporte de Daniel Richtman, el actor tiene la puerta abierta para ponerse la armadura.

Tal vez te interese:  La bola mágica de Nintendo

¿La solución? Algo muy similar a lo que está sucediendo con Batman y muy posiblemente con Joker y Spiderman, en dos actores (en el caso de Batman y Spiderman, podrían ser tres actores) interpretan al mismo personaje, sin que sus películas estén relacionadas.

Mucho antes que existiera un destello de un universo de películas que juntara a los mejores personajes de Marvel, hubo numerosos intentos por realizar una adaptación del carismático ‘Iron Man’. Universal lo intentó en 1990 con Stuart Gordon y Fox hizo lo suyo en 1999 con Quentin Tarantino aparentemente al mando. Desde finales de esta década el personaje comenzó a vincularse fuertemente a Tom Cruise, quien durante años se pensó sería el que llevaría el nombre de Tony Stark.

Tal vez te interese:  Marvel lanza el tráiler final de Vengadores: Endgame

¿Podría Tom Cruise interpretar a Iron Man?

COMPARTIR